Vendía un departamento que no era suyo en las redes sociales, cobró un anticipo y terminó preso

Es un hecho de estafa denunciado días atrás por una mujer que entregó más de 244 mil pesos al involucrado

Anoche en el barrio Unido de Garupá, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional X detuvieron a un hombre de 51 años, implicado en un hecho de estafa en perjuicio de una mujer de 28.

La víctima, domiciliada en el barrio Facundo Quiroga denunció que hace unos meses se contactó con una persona a través de una red social, quien ofrecía un departamento a la venta ubicado en la Chacra 150 de Posadas por la suma de 2 millones de pesos.


Dicho negocio se concretó, dando lugar a un compromiso entre las partes de un pago mensual para la adquisición del inmueble, siendo emitidos recibos por el dinero entregado.





Pasado unos meses y con un pago acumulado de aproximadamente $244.000, la víctima fue al departamento donde se encontró con los padres del presunto vendedor.





Estos manifestaron que el inmueble no estaba en venta y que el acusado ya había realizado el mismo negocio fraudulento en otras ocasiones.





Con los datos recabados y la denuncia, se abrió la investigación que permitió la detención del hombre que fue trasladado a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Posadas, en averiguación del caso.





Intervino el personal de la comisaría 18va. Se continúan con las tareas a fin de esclarecer el hecho por completo.