Vecinos del Yerbal Viejo se concentrarán hoy frente al Comando en apoyo a los policías y contra “los que apoyan la delincuencia”

Tras difundirse un video filmado por vecinas de Villa Günther donde se observan policías del Comando Radioeléctrico golpeando a un detenido, lo que derivó en una investigación por parte de la justicia y el organismo de Derechos Humanos y Prevención de la Tortura, los vecinos del Barrio Yerbal Viejo convocaron a una “juntada y aplauso” frente a la sede policial para este miércoles a las 20.30.

La convocatoria se hizo desde el consorcio del complejo habitacional a través de las redes sociales.

“Buenas tardes vecinos, estamos convocando a una juntada y aplauso en señal de apoyo a los policías del comando de nuestro barrio. Ya que debido a los incidentes de días atrás y a la operación de los medios y vecinos que apoyan el desorden y la delincuencia, los oficiales pueden ser sancionados y trasladados. Esto hace que estos tipos de situaciones sean frecuentes y tomen fuerza los revoltosos. Así que como vecinos y ciudadanos de bien que queremos vivir en paz, tenemos que manifestar nuestro apoyo a las autoridades que proceden en bien de todos. Los esperamos este día miércoles a las 20.30 frente al comando para expresar nuestro apoyó. Muchas gracias”, finalizaron.