Tres detenidos en cuatro allanamientos por el asalto y robo a un colono

En la continuidad de la investigación de un robo ocurrido el pasado 13 de abril en el Paraje Parada Leis, donde un grupo de personas sustrajo dinero a un hombre después de maniatarlo en su domicilio, la policía allanó cuatro viviendas y detuvo a otros tres involucrados.



También secuestraron dinero, un automóvil, objetos ligados al hecho, como así también 6 kilos 753 gramos de marihuana.


La investigación fue iniciada por efectivos de la División Robos y Hurtos, dependientes de la Dirección de Investigaciones Complejas con intervención del Juzgado de Instrucción N° 2 de Posadas, y esta tarde con apoyo de la División Investigaciones URX, Dirección Agrupación Motorizada, efectivos dependientes de la Unidad Regional X , Direcciones Guardia Infantería, Grupo de Operaciones Especiales, Grupo de Intervención Rápida, Dirección General de Policía Científica y Dirección Drogas Peligrosas, realizaron los procedimientos en los barrios San Isidro y Club de Educación.





En la Manzana 58 de San Isidro, detuvieron a un hombre de 30 años, incautaron un auto Nissan Tiida, un arma de aire comprimido, dinero en efectivo y elementos que guardarían relación con la causa.







De igual manera, en la Manzana 59 del mismo barrio, se decomisaron casi 7 kilos de marihuana dispuestas en 10 bolsas plásticas, insumos para fraccionar, teléfonos celulares y plantines de la droga, en tanto que en dos casas del barrio Club de Educación, sobre las calles 148 y 119, fueron arrestados dos hombres de 38 y 57 años.







Cabe recordar que por el ilícito ya hay dos detenidos de 26 y 33 años, además de un automóvil Fiat Siena que también estaría vinculado en la causa.