La CELO reemplazó postes y luminarias en Av. Andresito y Av. de los Inmigrantes

Por un lado, el equipo de Redes Rurales de la CELO, llevó a cabo el reemplazo y traslado de un poste, en la zona urbana de C. Alberdi. Estos trabajos se realizaron para optimizar la distribución energética de la Línea de baja tensión en la zona.

En otra maniobra pensada para garantizar mejoras en la calidad del servicio, Personal del Sector de Redes Urbanas de Energía Eléctrica de la Cooperativa reemplazó un poste, ubicado en calle Alberdi esquina Av. Andresito de la ciudad de Oberá. En esta ocasión, el poste de madera fue sustituido por uno nuevo de hormigón armado. Esta tarea se llevó a cabo para realizar un cambio de traza del tendido eléctrico en la zona.

Personal del Sector de Alumbrado Público de la Cooperativa, continúa realizando diversas tareas de mantenimiento en la ciudad. Los últimos trabajos tuvieron lugar en la Av. de los Inmigrantes y otras arterias principales de Oberá. Además del reemplazo de luminarias y otros elementos del Sistema, también se llevó adelante la sustitución de una caja de control. Todo a fin de mantener el correcto funcionamiento del servicio.