Recuperaron vehículos robados y hay un detenido

Los rodados recuperados durante la tarde del sábado fueron trasladados a sede policial junto al detenido, continuándose con los trámites judiciales de rigor.

Ayer, en una propiedad ubicada en el kilómetro 17 de la ruta provincial 6 de Colonia Yacutinga, investigadores de la Unidad Regional IX recuperaron una camioneta Hilux, una motocicleta Yamaha XTZ 250 cc y detuvieron a un hombre de 35 años.

Con la denuncia de un robo radicada el pasado 15 de abril, en perjuicio de un hombre de Hipólito Yrigoyen, con intervención del Juzgado de Instrucción 2 de Jardín América, se inició la investigación del caso.

Así, efectivos de la División Investigaciones y Drogras Peligrosas de la UR IX en forma conjunta con las comisarías de Gobernador Roca e Hipólito Yrigoyen localizaron el lugar donde estarían los rodados sustraídos.

En horas de la tarde, se allanó la propiedad donde se encontró la camioneta y la moto, no así los electrodomésticos. También fue detenido el propietario del inmueble, que estaría vinculado al ilícito. Lo recuperado fue trasladado a sede policial junto al detenido, continuándose con los trámites judiciales de rigor.