Docentes se movilizan en Posadas reclamando diálogo con el gobierno renovador

Este viernes cortaron las Av. Mitre y Uruguay, frente al mástil, a la espera de sus colegas del interior y marcharán hasta la Casa de Gobierno. Ayer se concentraron frente al Consejo General de Educación para entregar un petitorio. 

Los docentes autoconvocados y miembros de las organizaciones UDNAM, UTEM, ATE, Tribuna Docente, Conti Santoro y jubilados de Marea Blanca se dirigen a Casa de Gobierno, para una nueva asamblea provincial. Allí también harán entrega de un petitorio por la apertura de una mesa de diálogo.

A partir de las 8 de la mañana se concentraron en el Mástil de la Av. Uruguay y Av. Mitre para aguardar a sus colegas del interior.


Cabe destacar que desde ayer se encuentran en paro de actividades. En Posadas, y a pesar de la lluvia, se llevaron a cabo diversas actividades: a la mañana marcharon al Consejo General de Educación para hacer entrega de una nota en reclamo de una mesa de diálogo y por la tarde hicieron marchas de antorchas por las calles céntricas, peñas y representaciones artísticas.