ETCE donará aires acondicionados para el sector de oncología del Samic Eldorado

En el marco de las distintas actuaciones solidarias que lleva a cabo ETCE (Empresa Transporte Colectivos Eldorado), a través de un convenio con el BEG (Boleto Estudiantil Gratuito), este martes harán una donación de dos aires acondicionados para el nuevo de oncología del Samic Eldorado.

Semanas atrás realizó la entrega de dos pizzarrones para el Instituto San José, una de las escuelas que se tuvo que adecuar a la situación por la pandemia y buscar nuevos rincones en donde dar clases garantizando la salud de los alumnos. Esta entrega fue de suma importancia ya que tendrá buen uso no solo por la institución los días semanales, sino que también será utilizado por la Iglesia los fines de semana.

A su vez, hace poco días entregaron equipos deportivos y de limpieza al Club Estrella del Norte, todo en el marco del convenio que llevan con BEG; “Tenemos varios proyectos para con las instituciones de la ciudad ya sean deportivas, educativas, comisiones vecinales y otros. Queremos devolver lo que la comunidad nos dio” manifestó Néstor Vázquez quién es encargado de prensa de ETCE.

“Nosotros buscamos generar vínculos con las instituciones, nos ponemos a su disposición ante las necesidades que tienen y los satisfacemos siempre y cuando esté a nuestro alcance” explicó.

Sobre la obra iniciada por el grupo “Los amigos del Hospital” quienes recaudaron fondos para primeramente hacer sanitarios nuevos pero luego se comenzó a gestionar también una ampliación para todo el área, Vázquez destacó la iniciativa y dijo “Todos en algún momento han pasado por alguna circunstancia u otra en el Hospital, por eso nos hicimos eco de la obra para devolver todo el arduo trabajo del equipo de salud para con nosotros”.

El nuevo espacio del Sector de Oncología será de unos 200 metros cuadrados, tendrá equipos de alta complejidad y será centro de referencia de la Zona Norte de Misiones.

Stop en Línea