Cinco detenidos por atacar a policías en la calle Tacuaruzú


Anoche, En un gran despliegue policial, fueron detenidos cinco jóvenes de entre 20 y 23 años de edad, quienes atacaron a los uniformados.

El trabajo se materializó cuando efectivos del Comando Centro realizaban tareas específicas en la calle Tacuaruzú y observaron a un grupo de personas, quienes al advertir la presencia policial intentaron ocultarse. Al tratar de identificarlos, éstos reaccionaron violentamente y atacaron a los efectivos con piedras y otros elementos contundentes, sumándose ellos más jóvenes que también increparon a los efectivos.

En el lugar se hicieron presentes integrantes de distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II y los sospechosos emprendieron una veloz huida, siendo cinco de ellos detenidos. Asimismo, incautaron envases de bebidas alcohólicas y trozos de vidrio.

Posteriormente se determinó que dos de los aprehendidos, estarían involucrados en un hecho de robo ocurrido en la Plazoleta Cincuentenario, en perjuicio de un joven a quién le sustrajeron un teléfono celular.

Los detenidos fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de la Justicia. Cabe señalar que en el procedimiento un efectivo policial resultó con lesiones leves y un móvil con daños