Recuperaron bombas de agua robadas y detuvieron a dos jóvenes

Fueron dos procedimientos realizados en las Colonias Palmera y Puerto Argentino I, donde efectivos de la división Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, detuvieron a dos jóvenes de 18 y 23 años, y recuperaron dos bombas de agua robadas de la propiedad a un agricultor en la colonia Punta Cancha.

La investigación se inició el pasado 18 de marzo con la denuncia del damnificado, quien manifestó que mientras se encontraba ausente de su propiedad, se robaron dos bombas de agua que se encontraban en un pozo.

De las averiguaciones realizadas, los sabuesos determinaron que uno de los objetos fue comercializado en la Colonia Puerto Argentino I. En el lugar, tras dialogar con el comprador este entregó la bomba y otorgó características de su vendedor. Posteriormente con estos datos, fue detenido el primer sospechoso. Siguiendo con las pesquisas, en Colonia Palmera, se logró incautar de igual forma el otro elemento denunciado y detuvieron al segundo involucrado en el ilícito.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados y alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente. En tanto, lo recuperado terminados los trámites de rigor fue restituido.