Cuatro cursos de la Normal y la directora aislados por Covid

A una semana del comienzo de clases, cuatro cursos de la Escuela Normal Nº 4 de Oberá están aislados por casos de coronavirus.

Se trata del contagio de alumnos e incluso la directora Severa Barrios que habría dado positivo y se encuentra aislada, aunque aún no se informó oficialmente de la cantidad de casos. Hoy martes 16/3 se informaron 123 casos nuevos de CoVid 19 en Misiones de testeos hechos ayer. De estos, 9 pertenecen a Oberá. 

 

Consultado con el Samic Oberá, se hisopó a muchas personas en la jornada de hoy como es habitual, pero sin discriminar específicamente de ese colegio. Según indicaron desde el nosocomio, Barrios y dos alumnos habrían dado positivo en la institución hasta el momento. 

Ayer lunes se informaron 10 nuevos casos en Oberá, todos pacientes en aislamiento domiciliario con control sanitario estricto.
El total de pacientes internados en el hospital asciende a 12. 8 pacientes se  encuentran en aislamiento general en condiciones estables, con apoyo de oxígeno, con comorbilidades, mientras que 4 pacientes se encuentran internados en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.