Retuvieron 19 licencias, 45 motos y 8 autos en controles


En el marco de los constantes operativos preventivos de prevención que se replican en las trece Unidades Regionales, la Policía de Misiones detectó anoche en rigurosos controles viales a 56 conductores que infringieron la Ley Nacional de Tránsito. Por ende, labraron las actas correspondientes por falta de identificación del vehículo, seguro obligatorio y otras medidas de seguridad, reteniéndose así 19 licencias de conducir.

Así también, en el mismo ámbito de los controles viales, junto al personal de la Agencia Nacional de Tránsito, fueron retenidas 45 motocicletas y 8 automóviles, cuyos conductores no contaban en su mayoría con las documentaciones antes nombradas o ya las tenían vencidas.

Por otro lado, en las recorridas que realizaron los uniformados por zonas urbanas y rurales de cada localidad, terminaron detenidas 20 personas en varios procedimientos de las cuales tres de ellas, estaban procesadas por diferentes causas y debían comparecer ante la Justicia.

Una vez más, es preciso destacar que estos intensos operativos de prevención, dispuestos por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, estuvieron supervisados por el subjefe de la fuerza provincial, comisario general Víctor Eduardo Maj.