Intensificamos operativos de prevención junto a colonos en zonas rurales


Se trata de un trabajo mancomunado entre diversas dependencias de la Unidad Regional VI, a fin de que los colonos que residen en los 12 municipios, esten en contacto directo con la Policía y formen una red de comunicación e intercambio de propuestas para los operativos que ya se llevan a cabo en esas zonas.

Desde la Jefatura de Policía a nivel Provincial, se viene trabajando fuertemente en este sentido, por lo que se ha dotado a cada unidad con recursos humanos y logísticos para tales tareas. Es así que en el Comando Regional de Alem, se ha optado por la utilización de motocicletas y cuatriciclos, los cual brindan un mejor desplazamiento en los caminos rurales, así también camionetas todo terreno, y por las noches desplazamientos de patrullas de Infantería en los sectores que son seleccionados acorde a un mapa delictual.

Con esta modalidad de trabajo, se han evitado diferentes delitos, ya que la propia comunidad dota de información a los uniformados, logrando poner a disposición la Justicia a quienes incumplen con la Ley.

#Itacaruaré
#Alem
#San_Javier
#Cerro_Azul
#Mojón_Grande
#DOS_ARROYOS
#Andrade
#ARROYO_DEL_MEDIO
#GobernadorLópez
#caáyarí
#almafuerte
#bonpland