Dos detenidos por robar y vender la maquinaria de un trabajador agrícola

Tras la denuncia del damnificado quien manifestó qué desconocidos se llevaron su herramienta de trabajo, se inició un operativo de búsqueda para hallar el elemento en cuestión logrando localizarla como también a los autores del ilícito.
L
a Policía puso a disposición de la Justicia a Yonathan Z. de 31 y Diego F. de 30 años, este último ya detenido por un hecho de lesiones, en esta oportunidad están acusados de robar y vender un arado que fue recuperado en un operativo rural.

La investigación del hecho se inició a partir de la denuncia de Jorge S. de 60 años, quien declaró en la Comisaría de Colonia Aurora el robo de la maquinaria desde su domicilio ubicado en Paraje El Progreso.

Fue así que, en el marco de los habituales operativos rurales, los uniformados recuperaron el arado que fue vendido a un vecino de la localidad de El Soberbio que lo entregó voluntariamente al saber su origen, alegando habérselo comprado a los sindicados.

Siguiendo con las pesquisas, los efectivos individualizaron a los sospechosos; uno de ellos que ya se encontraba alojado en sede policial por un hecho de lesiones, en tanto que el segundo fue arrestado anoche en la zona urbana de Colonia Aurora y alojado en sede policial. En tanto, la maquinaria agrícola fue restituida al trabajador una vez culminados los trámites de rigor.