Abusó de su nieta hace tres años, quedó en libertad y ahora volvió a abusar de otra niña

El hecho ocurrió en el Lote 74, en el límite entre Leandro N Alem y Gobernador López y la madre de la menor reconoció lo sucedido.

Según el parte policial, fue una vecina del lugar que se comunicó con la línea de emergencias 911, relatando lo ocurrido con una menor de tan solo 8 años y que habría sido abusada por su abuelo.

Tras tareas de investigación por parte de la UR-VI, se logró establecer el domicilio de la progenitora de la menor, que ante la consulta de los uniformados corrobora el hecho, manifestando que “había dejado a su hija en casa de su abuelo y que la misma llegó con miedo y diciendo que éste, le había dado la suma de $100 para que no contara nada y la suma de $40 a su hermanito que había presenciado todo”.

Ante el pedido del personal policial a la madre para que radique la denuncia, la misma pidió no hacerlo porque su madre (esposa del acusado) se encontraba muy enferma y que esto terminaría con su vida si se supiera.

La misma persona, identificada como Rivero Santo Sofio, de 61 años de edad, ya había tenido una denuncia anterior de otra de sus hijas por un abuso similar, pero que la justicia había decidido liberarlo pese a las pruebas en su contra.

 

Fuente Alem.News