Tito nostálgico desde Brasil

“Hola mis queridos obereños. Los extraño tanto…Yo sigo acá en Brasil, porque las fronteras terrestres están cerradas pero podés venir en avión. Acá, en vez de contar la realidad cuento reales, je je je. Aunque si Nori sigue gastando tanto se nos van a acabar y voy a tener que pedirle otro cargo a Carlitos. Meia Praia, Itapema, Taquaras, Pria do Pino (una playa nudista a la que fuimos con Nori), son lugares hermosos si´, pero nada que ver con la belleza de nuestro Centro Cívico y con las termas.
-Yo me sigo desestresando. ¿Cómo anda Carlitos en la intendencia? ¿No hace una mierda? Je je, esa era la idea. Me enteré que no andan los colectivos y aumentaron mucho las tasas municipales, snif…me hace acordar a mi gestión. Me agarra una nostalgia.
-Me enteré lo de Rafa. Bueno, él es rápido, ustedes saben. Y también supe lo de Tony. Ja ja ja chicos, ¿recién ahora se avivaron de cómo es Tony?
-Bueno, los dejo, un cariño. Nada de escuchar al porteño ni leer Infóber. Ojo con Tarditti. Lean Oberaonline y escuchen Integración. Voten renovación y a Cristina. Abrazos y besos. Y VIVA MI IMPUNIDAD!!!!
-Tito. Un hermano en Cristo”

Parodia escrita por Walter Anestiades

Ilustración de archivo: Nicolás Aguilar