Rodríguez tras romper con “Cacho” Bárbaro: “la Renovación está haciendo mucho por los sanvicentinos”

Fue el propio Fabián Rodriguez, intendente de San Vicente, quien confirmó su paso del PAyS a la Renovación. El partido de Héctor “Cacho” Bárbaro perdió frente a Carlos Rovira su alfil más importante, ya que la capital de la madera era el municipio más grande conquistado por el Partido Agrario y Social que busca aumentar la presencia en las 77 comunas y, este año, en la cámara de representantes de Misiones. 

Rodríguez asegura que en un año de gestión lleva más de 200 millones de pesos en inversiones en obras, maquinarias y herramientas. Actualmente Vialidad Provincial se instaló en el municipio para asfaltar 200 cuadras, más 100 cuadras de empedrado, siendo después de Posadas, la comuna que más pavimento recibe de la provincia. 

“Estamos trabajando muy bien. Hay un gran acompañamiento del contribuyente y la sociedad. Cuando hay respaldo de la gente, todo cambia. Venimos con una impronta muy diferente al municipio, somos honestos con los recursos de la gente, volcando todo en obras o herramientas de trabajo nuevas”.

En medio de la situación económica actual, la obra pública continúa adelante con apoyo de Provincia “El Gobernador no promete, cumple. Con el Gobierno de la Provincia venimos trabajando muy bien desde el año pasado, como el hospital de nivel III y las 200 cuadras de asfalto que están en ejecución”.


A las obras provinciales se suman las municipales, como la inversión de más de 25 millones de pesos en el CIC, 100 cuadras de empedrado y 600 kilómetros terrados que pasaron a ser entoscado.

Rodríguez llega a la intendencia de la mano del Partido Agrario y Social (PAyS) y hoy decidió sumarse a la Renovación “No pudimos seguir concordando con Cacho Bárbaro -presidente del Partido- y tomamos la decisión de acompañar al Gobierno de la Renovación que está haciendo mucho por los sanvicentinos. Tomamos la decisión acertada porque la idea es que primero esté la gente y después los dirigentes”


“La gente busca una nueva política. No quieren más las cosas que no construyen. Miran y evalúan a la persona, eso es fundamental. Hay que trabajar para construir”

“Estamos convencidos que, trabajando en conjunto con el Gobierno de la Provincia y el apoyo de los sanvicentinos, vamos a tener un futuro enorme. San Vicente es un pueblo que se despertó y demanda un cambio brusco para bien. Estamos en sintonía con eso, se vienen años buenos pero no solamente los 4 años de mi gestión, sino también los que vendrán. Hay mucho para hacer y es un pueblo pujante” concluyó.