Quejas porque la motoniveladora municipal empeoró el estado de la calle: “ahora ni una moto puede entrar”

Así lo afirmó y fotografió Cynthia Gisel F., vecina de Oberá que difundió imágenes de cómo le quedó la calle tras el paso de la motoniveladora municipal. 

La frentista se preguntó ¿en la municipalidad se entrenan para joderles la vida al pueblo?.


“Jamás se preocuparon por pasar la máquina a arreglar la calle del km 8 y se les ocurre mandar con lluvia y arruinarnos la única salida del barrio, ahora ni una moto puede entrar porque va a quedar enterrado en el barro”, expresó agregando que siente “indignación es poco”.

“Salí a reclamar porque casi me rompe un árbol y casi me pasa por arriba con la máquina, hay vecinos que quedaron encerrados porque les dejó un túnel en la entrada”, contó.

 

La imagen puede contener: árbol, planta, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: planta, árbol, césped, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: planta, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: planta, árbol, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: planta, árbol, exterior y naturaleza

Un comentario sobre “Quejas porque la motoniveladora municipal empeoró el estado de la calle: “ahora ni una moto puede entrar”

Los comentarios están cerrados.