Docentes autoconvocados molestos con Sedoff sobre el acuerdo salarial: “no hemos sido convocados”

Los Docentes Autoconvocados de la Provincia de Misiones emitieron un comunicado tras la visita del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.

Los maestros consideraron una provocación por parte del gobierno misionero al no convocarlos y por ello señalaron que “ante las versiones periodísticas que informan que el gobierno provincial ha mantenido reuniones donde se abordó y acordó un incremento salarial para el presente año, nosotros NO HEMOS SIDO CONVOCADOS, ni hemos acordado una nueva entrega de los derechos docentes, que cualquier anuncio que se haga al respecto, NO CUENTA CON EL AVAL DE REFERENTES AUTOCONVOCADOS”, enfatizaron.


Agregaron que “a su vez, queremos repudiar la actitud y el accionar del Gobierno de la Provincia de Misiones como así también del Ministro Sedoff al no convocarnos a la mesa de trabajo con el Ministro Trotta, lo consideramos una provocación innecesaria que generó malestar en miles de colegas que no se vieron representados, tiene que saber el gobierno que nos mantenemos alertas y seguimos sosteniendo que la dignidad no se negocia sino que se defiende! Sigamos luchando unidos”, fustigaron. 

 

foto de archivo