Detuvieron a dos jóvenes por el robo a una distribuidora y secuestraron un revolver

PUERTO RICO


Diferentes dependencias de la Unidad Regional IV, requisaron esta tarde dos domicilios del barrio Fátima con orden del Juzgado de Instrucción N°1 de Puerto Rico y detuvieron a dos jóvenes de 18 años, quienes serían autores de al menos dos hurtos y un robo ocurridos en los últimos días. Asimismo, incautaron un arma de fuego y objetos que guardarían relación con las causas.

Todo comenzó esta mañana cuando personal de la Comisaría 1ra, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico que robaron en una distribuidora ubicada en avenida San Martín. Al llegar, dialogaron con su propietaria quien afirmó que sustrajeron del lugar seis teléfonos celulares de distintos modelos.

Como consecuencia, los uniformados realizaron infinidades de averiguaciones y establecieron que los posibles sospechosos residirían en el mencionado barrio. Por tal motivo, allanaron los inmuebles donde detuvieron a Facundo V. y Maris A., ambos de 18 años, y secuestraron un revolver calibre 32, una mochila, un par de guantes, dos pares de zapatillas, una notebook, la cédula de un automóvil Volkswagen Gol y documentaciones a nombre de un hombre y una mujer, todos elementos que guardarían relación con los hechos denunciados.

Finalmente, los jóvenes junto a los secuestros, fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con los trámites judiciales correspondientes, en tanto que la dueña de la distribuidora realizó la correspondiente denuncia y persiste la búsqueda de los aparatos robados.

Personal de la división Policía Científica de Puerto Rico realizó los pertinentes trabajos de rigor en el lugar.