Realizarán testeos rápidos al sector gastronómico

En el marco de las acciones de prevención contra el COVID 19 el Ministerio de Salud Pública junto al Ministerio de Trabajo, la Cámara de Representantes de Misiones, la Asociación Misionera de Hoteles Bares Restaurantes y afines (AMHBRA) y Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina Filial Misiones, coordinan tareas de testeos rápido para COVID 19 en forma aleatorios en el sector gastronómico misionero.

El objetivo es cuidar la salud del personal gastronómico en la detección de casos positivos, con el fin de activar un rápido aislamiento focal. De esta manera se actúa en forma rápida para cortar la cadena de contagios.

La reunión fue presidida por el titular de la cartera sanitaria, Dr. Oscar Alarcón quien estuvo acompañado por su par de Trabajo, Dra. Silvana Giménez, por el Presidente del Bloque Renovador y Comisión de Salud de Cámara, Dr. Jorge Martín Cesino, por el Jefe de Despacho del Ministerio de Salud, Dr. Jorge Giménez, por el Presidente de AMHBRA, Gustavo Alvarenga y el Secretario General de UTHGRA Misiones, Antonio Acosta.