Falleció un motociclista tras haber chocado con un auto en la ruta costera días atrás


El siniestro vial se registró a las 20:15 horas del pasado primero de enero sobre Ruta Provincial 2, donde una motocicleta Motomel S-2 conducida por Rafael Kanova de 23, quien iba acompañado de un adolescente de 16, colisionó con un automóvil Renault 19 guiado por Roberto A. de 23 años.

A raíz del impacto, los jóvenes que se trasladaban en el rodado menor sufrieron lesiones de consideración y fueron llevados al nosocomio local. Horas mas tarde, debido a la gravedad de las heridas, Rafael fue derivado al Hospital de San Vicente donde se conoció su deceso a las 16:30 horas de hoy viernes. Por otro lado, el menor de edad se encuentra estable y en recuperación, mientras que el automovilista resultó ileso.

Intervino en el caso el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, quien ordenó el secuestro de los vehículos protagonistas del siniestro, en tanto que Roberto sea notificado de la causa “homicidio en accidente de tránsito” y que el cuerpo de Rafael sea entregado a familiares para sepelio.

Trabajaron en la escena efectivos de la Comisaría local y división Policía Científica de la Unidad Regional VIII para trabajos de rigor.