850 policías salieron a las calles para controlar el uso del barbijo

EN LA PROVINCIA


El subjefe de la Policía de Misiones, Comisario General Víctor Eduardo Maj, encabezó este viernes una nueva jornada de operativo preventivo de Seguridad Ciudadana, el que se replica simultáneamente en las trece Unidades Regionales, con la finalidad de reforzar la seguridad en todas las localidades que comprenden el territorio Misionero.

A través de directivas impartidas por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, un total de 863 uniformados de diversas dependencias con 200 móviles, recorren zonas urbanas, rurales y barrios de mayor conflicto, donde charlan con vecinos y comerciantes a fin de escuchar sus inquietudes.

En materia de seguridad vial, los Policías están apostados en rutas, avenidas y calles con el objetivo de que cada ciudadano que circule en su vehículo, cumplimente con las documentaciones exigidas por la Ley Nacional de Tránsito.

Asimismo, cabe recordar que la tarea preventiva en relación a las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, persiste día a día por lo que es imprescindible que, al salir de sus hogares, activen la aplicación Misiones Digital en sus teléfonos celulares, utilicen desinfectantes, tapabocas y/o barbijos.