Peatón falleció luego de ser embestido por un motociclista

JARDÍN AMÉRICA

El siniestro ocurrió ayer martes alrededor de las 20:35 horas, sobre la Ruta Nacional N°12 a la altura del kilómetro 1435. En el lugar, una motocicleta Corven de 150cc. conducida por César W. de 20 años, embistió a dos jóvenes y producto del impacto, falleció en el acto uno de los peatones.

Según las primeras averiguaciones, el motociclista circulaba por la mencionada ruta en sentido Sur-Norte, y por motivos que se investigan chocó de manera imprevista a los transeúntes.

Como consecuencia del choque, el conductor del rodado fue hospitalizado, mientras que una de las víctimas identificada como Ezequiel Ramón Gómez de 20 años sufrió el deceso en el acto pese a las maniobras de RCP que le fueron practicadas por los Bomberos Voluntarios de esa localidad. El médico policial que lo examinó diagnóstico paro cardiorespiratorio traumático con traumatismo de cráneo cerrado con otorragia y rinorragia. Su compañero en tanto, un jovencito de 15 años, fue trasladado de urgencia al hospital de área.

El Juzgado de Instrucción N°2 de Jardín América, ordenó que se le notifique la causa al conductor, y que el cuerpo del occiso sea entregado a sus familiares para sepelio y posterior inhumación.