ANSES entregará cajas navideñas a beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo

La ANSES, además abonar el 20% acumulado mensualmente durante todo el año a las personas que son beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que tengan al día las Libretas de cada uno de los chicos, entregarán cajas navideñas a más de 1,7 millones de personas.

La mencionada caja, que recibirán también algunos jubilados y jubiladas, contendrá productos considerados básicos para este tipo de festividad como turrones, maníes, pan dulce, espumantes y chocolates. En un principio, el Ministerio de Desarrollo Social también repartirá las mismas cajas navideñas del ANSES, que serán para quienes son beneficiarios de la Tarjeta Alimentaria.

Cada caja navideña traerá diferentes alimentos aproximadamente para 4 personas, e incluirá un pan dulce, un vino, un champagne, paquetes de maní, confites, chocolates y turrones.

Para poder reclamarla y recibirla, lo principal y más importante es que cada beneficiario cumple con todos los datos personales actualizados en la aplicación “MI ANSES”, ya que el cronograma de entregas se realiza con un mensaje persona para cada quien que deba recibirla.

Pero por otra parte, todavía no se difundió cómo se llevará a cabo el criterio de entrega de cada caja navideña, por lo que, quienes estén interesados, deberán estar atentos a las novedades y a las noticias que emitan tanto ANSES como el Ministerio de Desarrollo Social.