Intentó abrir puertas de locales comerciales sobre avenida De Las Américas


En la noche de ayer y esta madrugada, efectivos de las distintas dependencias la Unidad Regional II, efectuaron intensas tareas de prevención y seguridad en Oberá y localidades vecinas. En este contexto anoche, los uniformados se desplegaron estratégicamente en distintos puntos de esta ciudad y en las localidades de la Zona Centro de la Provincia donde detuvieron 9 personas por distintas causas y demoraron a un adolescente.

Por un lado, efectivos de la seccional Cuarta, detuvieron a Cristian D.S. de 24 años, de amplio prontuario delictivo, quien intentó abrir las puertas de locales comerciales ubicados en la avenida De Las Américas. En tanto que la seccional Primera, arrestó en la calle 25 de Mayo a Ramón C. 35 años por ocasionar disturbios, realizar exhibiciones obscenas en estado de ebriedad e incautaron una motocicleta de 110 centímetros cúbico en la cual se movilizaba.

Además, en forma conjunta con la división Prevención de Delitos, detuvieron en la calle Formosa a Cris R. de 27 años y a Lucas B. de 24, por agredirse mutuamente, lesionar a un joven de 19 años que trató de detener la contienda e intentar golpear a los policías al momento de sus aprehensiones.

Por otro lado, integrantes del Comando Radioeléctrico Zona Sur, arrestaron en la avenida José Ingenieros a un joven identificado como Iván R., el cual merodeaba en la zona del corralón municipal en actitud sospechosa. La actitud de este, fue advertida por el sereno del lugar quien además señaló que el joven joven, hace un tiempo atrás, intentó sustraer una motocicleta estacionada en el sitio. El sospechoso quién se encontraba en evidente estado de ebriedad no supo justificar su presencia en la zona.

En otra circunstancia, personal del Comando Radioeléctrico Zona Centro demoró a un adolescente que trató de ingresar a un vehículo, propiedad de Yanina F. con intenciones delictivas. Los efectivos fueron alertados y de inmediato se constituyeron a la calle Costa Rica, donde allí se encontraba la damnificada, una suboficial de la Policía, junto a otras dos personas quienes retuvieron al sospechoso.

Finalmente, en Guaraní, efectivos de la comisaría local aprehendieron en Villa Industrial a Nancy D. de 21 años y a Hugo C. de 28, por ocasionar desórdenes en el lugar, también en estado de ebriedad.