84-77: OTC forzó un suplementario pero cayó ante Argentino

El Celeste perdió por 84-77 frente al “Turco”, en suplementario, luego de igualar en 68 en el tiempo regular. Slider (20 puntos y 7 rebotes) y Vicens (20 puntos y 9 rebotes) fueron los destacados del ganador.

Argentino de Junín se recuperó y volvió a la senda triunfal este jueves por la mañana. En tiempo suplementario le ganó por 84-77 a un muy combativo Oberá Tenis Club, consiguiendo así su tercera victoria en lo que va de esta temporada 2020/21 de la Liga Nacional.

El Turco tuvo un muy interesante despliegue durante la primera mitad del partido donde llegó a sacar veinte unidades de diferencia (46-26 al descanso largo). Oberá en tanto se acomodó en el complemento, fue limando la diferencia y sobre el final del tiempo regular un triple de Eseverri envió el partido a la prórroga (68-68). Allí, Argentino fue mucho más correcto y prolijo, para sellar su triunfo tras un parcial de 16 a 9 (84-77).

Jonatan Slider fue una de las grandes figuras que tuvo el triunfo de Argentino, autor de 20 puntos y 7 rebotes; escoltado por el español Antoni Vicens que también firmó 20 unidades, más 9 tableros. Mauro Araujo, con 18 puntos y 5 asistencias; y Valentín Burgos con 10 tantos, también se destacaron.

En OTC no fue suficiente el nuevo y buen trabajo de Rodrigo Sánchez, que consiguió 18 puntos más 7 rebotes. También hay que subrayar el muy interesante desempeño del joven Taiel Gómez Quintero con 16 unidades, 9 rebotes y 4 asistencias.