Conductor ebrio volcó y una chica de 13 falleció quedando más de 6 horas tirada en la ruta

Un padre tuvo que levantar de la ruta a su propia hija de 13 años fallecida luego de que volcará un vehículo en el que viajaba en la ruta 27 en San Pedro.

Angelica Lorena Perié de tan solo 13 años salió de su casa el sábado por la tarde a realizar tareas escolares a la casa de su prima Thalia V. de la misma edad y ya entrada la noche se presenta en la vivienda Ramón Alfonso Senger de 26 años en evidente estado de ebriedad, es recibido por la tía de Angelica, quien al ver que se quedaron sin bebidas alcohólicas envía al hombre a buscar más y ordena a las menores a acompañarlo, según publicó el portal Alem.News. 

Fue entonces cuando por una mala maniobra, el conductor pierde el control del rodado, provocando el vuelco del mismo, y de la cual Angelica fue víctima fatal.

Tras un llamado, los padres de Angelica se enteran del accidente, sorprendidos ya que no sabían que la niña había dejado el hogar de su tía, se presentan en el lugar y se encuentran con el cuerpo sin vida de su hija.

Con el dolor que implica la pérdida de una hija, debieron esperar horas hasta que se presenten en el lugar peritos de la policía, y quienes al terminar la correspondiente pericia se retiraron dejando sin custodia abandonado a suerte de la familia el cuerpo de la menor, debiendo sus mismos progenitores levantarlo en un auto de un vecino y trasladarlo a su hogar para intentar poder velarla.

Desde el municipio de San Pedro, afirman que el personal policial dio aviso del deceso a las 5: 30hs y por tal motivo no se presentó antes la ambulancia en lugar.


El hecho 

El caso se registró a las 00:45 de este domingo sobre la Ruta Provincial 27 a la altura del puente del arroyo Liso. Allí, un automóvil Fiat Uno guiado por Ramón S. de 27 años, quien llevaba a dos menores de 13 y a otras dos personas más, despistó y volcó.

Según las primeras pericias el conductor se dirigía en sentido colonia Siete Estrellas hacia San Pedro y, por causas que son materia de investigación, el hombre perdió el control del rodado, despistó y volcó a la vera de la ruta.

A raíz del despiste una niña de 13 años falleció. En tanto que Ramón S. y la otra menor fueron trasladados al hospital local donde permanecen internados en observación. Asimismo se pudo saber que las otras dos personas que viajaban en el auto se retiraron del lugar antes de la llegada de la Policía.

El Juez de Instrucción Nro 3 dispuso la entrega del cuerpo a su progenitor y que se proceda al secuestro de la unidad a los fines periciales.