19 nuevos casos de coronavirus en Misiones: 10 Eldorado, 5 Posadas, 1 Iguazú, 2 Alem y 1 Montecarlo

Este jueves se notificaron 19 nuevos positivos en la Provincia. El total de infectados ascendió a 670 desde el inicio de la pandemia. También se elevó a catorce la cantidad de internados.

El coronavirus sigue a paso firme en la tierra colorada. Este jueves se registró una nueva jornada récord de casos diarios. El Ministerio de Salud Pública informó 19 positivos en las últimas 24 horas (10 de Eldorado, 5 de Posadas, 1 de Puerto Iguazú, 2 de Leandro N. Alem y 1 de Montecarlo), de los cuales 17 cuentan con nexos epidemiológicos establecidos y dos se encuentran en estudio.

De esta manera, la cifra total de infectados en la Provincia ascendió a 670 desde el inicio de la pandemia. El reporte oficial además indica que 547 personas lograron recuperarse (ocho en las últimas horas). Actualmente, hay 109 casos activos (95 externados- 14 internados) y 530 ciudadanos en aislamiento domiciliario.

Casos activos por municipios
Posadas: 44
Puerto Iguazú: 10
Eldorado: 20
Aristóbulo del Valle: 8
San Vicente: 3
Oberá: 5
Puerto Libertad: 3
Andresito: 2
Leandro N. Alem: 5

En tanto que las localidades de Apóstoles, Colonia Delicia, Bernardo de Irigoyen, Wanda, Puerto Esperanza, Corpus, San Javier, Campo Grande, Montecarlo y Bonpland contabilizan un caso activo cada una de ellas.