Robaron una media sombra y otros elementos en el cementerio

OBERÁ. En un procedimiento concretado esta tarde por efectivos de la seccional Segunda, recuperaron una media sombra, que entre otros elementos fueron sustraídos del cementerio La Piedad de esta ciudad.

La denuncia fue radicada ayer por Néstor K. de 32 años quién relató que, durante el fin de semana, tras violentar el portón de acceso al depósito sustrajeron dos bolsas de plasticor y una regla metálica de albañilería, un tramo de rejas de hierro y una media sombra de 20 metros aproximadamente, estos últimos se hallaban en la zona perimetral del predio.

Luego de la denuncia, la policía comenzó con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito y en este contexto, estableció que no sería ajeno un hombre domiciliado en la calle Antártida Argentina, sereno del lugar.

Fue así que esta tarde se efectuó un allanamiento en el domicilio del mismo, a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá. el cual tuvo como resultado el secuestro de una media sombra con similares características a la denunciada como sustraída.

La policía continúa trabajando para recuperar lo demás objetos y esclarecer totalmente el ilícito.