Robó una moto, la vendió y fue detenido por la Policía

#OBERÁ

Mediante un minucioso trabajo de investigación llevado adelante por efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Centro, ayer recuperaron una motocicleta de 110 centímetros cúbicos sustraída a fines de septiembre y detuvieron a Eliseo D. S. de 18 años.

La denuncia fue radicada por Gladys S. de 51 años ante la seccional Segunda, quien relató que ofreció para la venta a través de Facebook la mencionada motocicleta y un joven se contactó con ella manifestando intenciones de comprarla.

Para ello, pactaron un encuentro en un tramo la Ruta Nacional 14 de esta ciudad. Allí el joven solicitó probar el funcionamiento de la motocicleta y no regresó con la misma.

Luego la denuncia, comenzaron con una minuciosa investigación y en este contexto establecieron que el sospechoso, domiciliado en Villa Bonita, ofreció a la venta el motovovehículo.

Siguiendo esa línea, llegaron hasta el adquirente del rodado, que manifestó que la compró por la suma de $25.000 e hizo entrega voluntariamente.

El sospechoso fue encontrado en una calle terrada de esa localidad, donde fue inmediatamente detenido y puesto a disposición de la justicia.