Clausurarán comercios que no cumplan con los protocolos: “van a tener consecuencias”

El Comité de Crisis de Eldorado, en su última reunión virtual, decidió endurecer las sanciones ante quienes no cumplan los protocolos.

El presidente del Concejo Deliberante e integrante del Comité, Bioq. Jorge López, en diálogo con el programa “Me gusta la radio” de Radio Génesis adelantó que se ajustarán los controles “Hoy se va a armar un decreto donde se va a cambiar la modalidad. Hasta ahora se venía avisando, notificando en caso de que no se cumpliera el DNU, y a partir de ahora, directamente habrá clausura. Hace siete meses que sabemos que debe haber distanciamiento, alcohol en gel, uso de barbijo”

“Lo que dijo el intendente ayer es que van a hacer el decreto y será con clausura cuando no se cumplen los protocolos” recalcó López.

Fiestas clandestinas

Además, el presidente del Concejo se refirió a las fiestas clandestinas “En el caso de las fiestas clandestinas o cuestiones que tengan que ver con romper el DNU, el Ejecutivo comenzará a realizar las denuncias penales correspondientes y se ratificarán en los Juzgados contra quien no cumpla, ya sea comerciante, propietario o quienes participen de las fiestas“

“Desde el Estado la función es cuidar a toda la comunidad, y aquel que no cumple va a tener consecuencia” concluyó López.

 

Eldópolis