Tres jóvenes fueron detenidos en la investigación del robo de una caja de sonido


Mediante arduas investigaciones llevadas a cabo por efectivos de la división Comando Radioeléctrico Zona Centro, para el esclarecimiento de un hurto registrado días atrás en perjuicio José C., durante la jornada de ayer fueron detenidos tres jóvenes identificados como José L. de 19 años, Marcos N. y Ramón S. y recuperaron una caja de sonido con potencia.

El damnificado radicó la denuncia ante la seccional Tercera, en la cual manifestó que el 26 de octubre en horas de la madrugada, ingresaron a su vehículo Volkswagen Gol y sustrajeron el elemento mencionado.

Luego de la denuncia comenzaron con las pesquisas tendientes a esclarecer el ilícito y mediante arduas investigaciones y trabajos de campo, se estableció que no serían ajenos al hecho perpetrado, los tres jóvenes detenidos, quienes en distintos procedimientos concretados en el barrio Villa Emsa, fueron detenidos.

Asimismo, recuperaron el objeto sustraído, que estaba instalado en el vehículo de uno de los sospechosos.

Luego de ser examinados por el médico de turno, quedaron alojados en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción que interviene en la causa.