Ganadores de los juegos Culturales Evita

La instancia local de los juegos culturales Evita 2020, con el lema “Abraza Nuestra Cultura”, se realizó bajo la modalidad virtual, atendiendo el contexto sanitario. Ya cuenta con los ganadores en los rubros de literatura, pintura, fotografía, música y videominuto.

Los participantes tenían la labor de enviar el material a cada delegación cultural utilizando las TICs, para que los mismos sean reenviados a los representantes culturales de la provincia.

Bajo esta nueva modalidad los seleccionados en los distintos rubros en la instancia local fueron:

*LITERATURA:

Adulto mayor: Lucia Guimaraes

*PINTURA:

Categorías:

Sub 15: Pamela Soledad Miguel

Adulto mayor: Mabel R. Viera

*RUBRO FOTOGRAFIA:

Categorías:

Sub 15: Ramírez, Florencia

Sub 18: Hasselmann, Santiago Leonel

*RUBRO MUSICA –

CANTO

Sub 15: Clarisa Mabel Rottoli

Sub 18: Maria Antonella Silva

VIDEOMINUTO: Zhyara Aylen Ozuna

De esta manera las finalistas en los rubros de canto fueron invitadas a participar en la instancia final Provincial, que se desarrollará el día 27 de octubre 2020, en el Centro Cultural Vicente Cidade a partir de las 9 horas.

Como es habitual, con los Juegos Evita, se busca revalorizar en todo el país el alcance y la participación “on Line” de los jóvenes y adultos mayores en todo el país. Sobre la modalidad final, como en esta ocasión los viajes que se realizaban en años anteriores no se podrán realizar, los trabajos finales se presentarán con la elaboración de un libro con las obras producidas, también de esta manera se ofrecerá a los ganadores las distintas herramientas de formación y recursos culturales digitales que promueve el sitio Formas Cultura (formar.cultura.gob.ar) del ministerio de Cultura de la Nación.

Exposición artística en Casa