Ocho inspectores están imputados por el robo de motos en el corralón municipal de Alem

Ricardo Andersen, concejal en Leandro N. Alem, detalló cómo sigue la causa denunciada en el programa PPT de Jorge Lanata. “Es imposible determinar la cantidad de motos que desaparecieron porque también se llevaron las fojas del registro”, explicó.

La denuncia se hizo pública hace una semana en el programa Periodismo Para Todos de Jorge Lanata, pero tiene más de un mes de realizada en Leandro N. Alem.
Ricardo Andersen, concejal de la localidad, afirmó en El Show de los Impactos que “esto viene de la mano de un pedido de interpelación de nuestro bloque”.
“Todo comenzó con este presunto infractor que fue a buscar su moto, no estuvo el acta cargado en el sistema y ahí se desató todo. Hay una diferencia de 60 motos aproximadamente en las motos que están registradas y las que están en el corralón. Va a ser muy difícil encontrar eso porque faltan fojas en el libro de actas”, continuó.
“La responsabilidad es de la Dirección de Tránsito en su conjunto. Acá el Juzgado de Faltas no depende de la Municipalidad, si no de Tránsito. Acá hay responsabilidad política, hay responsabilidad penal. Hay hurto, delitos, falsificación de instrumentos públicos”, expresó con preocupación pero sin muchas esperanzas de conocer el número real de motos robadas.