Operativos: dos detenidos y dos motos retenidas por falta de documentos

En el marco de las arduas tareas de prevención y seguridad que lleva adelante la policía en Oberá y localidades vecinas, en las últimas horas fueron detenidas dos personas y retenidas dos motocicletas.

Por un lado, efectivos de la división Comando Radioeléctrico Zona Centro detuvieron a Miguel C. de 40 años por infracción al Código de Faltas de la Provincia. El hombre ocasionó molestias en el barrio Ghünter de esta ciudad.

Asimismo, efectivos de la comisaría de Guaraní arrestaron por las mismas razones Aníbal A. quién se ocasionó grab desorden en estado de ebriedad.

Además, fueron retenidas dos motocicletas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, en trabajos realizados por efectivos de la división Patrulla Motorizada y seccional Cuarta.
Se trata de una de 100 centímetros cúbicos y la restante de 110, cuyos conductores, un joven de 18 y una mujer de 34, no contaban con todas las documentaciones exigidas para circular.

Los detenidos fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de los Juzgados de Paz correspondientes y las actuaciones por las retenciones al Tribunal de Faltas.