Chocaron el auto contra una moto, intentaron huir y fueron atrapados

El procedimiento se realizó esta madrugada, por personal de la División Comando Radioeléctrico Este de Alem, cuando detuvieron a Miguel G. de 43 y Roberto G. de 30 años, quienes al mando de un Fiat Uno colisionaron contra una motocicleta, se dieron a la fuga y además se resistieron al arresto.

El siniestro se registró pasadas las 00 hs, sobre la avenida Belgrano y ruta Provincial N°4. Allí, impactaron un Fiat Uno y una motocicleta Honda de 110 cc que llevaba a bordo a dos jóvenes de 18 y 27 años.

Instantes después del impacto, el rodado de mayor porte se dio a la fuga rápidamente. Mediante características aportadas, el Fiat Uno fue localizado e interceptado sobre sobre la ruta Nacional N°14. En el lugar, el conductor y su acompañante fueron aprehendidos, quienes opusieron gran resistencia e intentaron agredir al personal actuante.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia. En tanto, los ocupantes del motovehículo recibieron lesiones leves y fueron asistidos médicamente.