Meoni y Massa anunciaron una inversión del 300 millones en el puerto de Posadas

El Ministerio de Transporte de la Nación aportará 300 millones de pesos para la puesta en marcha del nuevo Puerto de Posadas. 150 millones se desembolsarán ahora y el resto a la puesta en vigencia del Presupuesto 2021.

 

El convenio se firmó este viernes en el puerto de la capital provincial. En total son unos 150 millones de pesos los que invertirá el Gobierno nacional, para la compra de una grúa portátil, scanner, entre otras maquinarias.

En el mismo anuncio se informó que el Gobierno provincial también prevé destinar otros 150 millones de pesos para la compra de camiones, contenedores y autoelevadores.

En la misma sintonía, se informó que el Puerto posadeño estaría 100% operativo en 2021. El lugar será administrado por la Provincia y con la infraestructura se beneficiarán todos los exportadores de Misiones.

Del evento participaron el gobernador, Oscar Herrera Ahuad; el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni; el diputado nacional y presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el vegorernador, Carlos Arce; el ministro de Industria de Misiones, Luis Lichowski; el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto y su par de Garupá, Luis Ripoll.