Fiesta clandestina en una quinta: “Se le hizo la multa a todos, incluidos los dueños del predio”

Blanca Nuñez, la jueza subrogante de Faltas de Bernardo de Irigoyen, confirmó que casi una veintena de personas fueron multadas por la fiesta clandestina detectada por la Policía en un paraje cercano a la localidad en la que un grupo de jóvenes celebraba la semana del estudiante.

“En la localidad se trabaja en conjunto con la Policía y con el Comité de Emergencia que se estableció. Tratamos siempre de estar avanzando en las medidas legales y en la prevención”, indicó la abogada en una entrevista con Crimen y Justicia, el programa de temas policiales y judiciales que se emite por Canal 6 Digital.

“El caso de la fiesta sucedió hace dos semanas. Hubo multas para los responsables. Era una celebración de egresados de un colegio secundario. Fue en una quinta. Desde el Juzgado de Faltas llevé el proceso a nivel municipal”, añadió en relación al encuentro que tuvo lugar en una quinta del paraje San Roque, distante cuatro kilómetros de la zona urbana de Irigoyen.

La jueza de Faltas subrogante señaló que “fueron citados los chicos y los padres. Se le hizo la multa a todos, incluidos los dueños del predio. También fueron incautados vehículos”. Precisó que las multas oscilaron entre los 1.570 y los 30 mil pesos.

También vinculado a la pandemia del coronavirus, apuntó que en la localidad detectaron a “tres personas que habían cruzado la frontera desde el Brasil y nos encargamos de que cumplan el aislamiento”. (Stop)