Se lanzó oficialmente la Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica

Se trata de una oferta académica versátil, que buscará incentivar el interés por el conocimiento tecnológico, por medio del estudio de electrónica, mecánica, electrotecnia e informática. De esta forma, se busca ampliar y mejorar la oferta educativa universitaria de la Provincia, pensando en la gran expansión tecnológica global y en los nuevos sistemas laborales.

El Gobierno de Misiones, con políticas públicas de vanguardia en inversión y en una apuesta de transformación de la provincia, está generando formación y conocimiento, para lograr que los jóvenes talentos misioneros que se formen aquí, pueda desarrollarse laboralmente tanto en el ámbito privado como desde el emprendedurismo.

Desde el Gobierno de la Ciudad de Oberá invitan a los interesados de la ciudad a inscribirse a esta oferta académica. Las inscripciones serán del 1 al 15 de octubre a través de https://www.frre.utn.edu.ar/tsm.

Limpieza de micro basurales en los espacios verdes

Desde el Gobierno de la Ciudad de Oberá continúan llevando adelante la limpieza y eliminación de micro basurales en los sectores públicos de los distintos barrios de la ciudad.

Agentes de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, se encuentran trabajando con la limpieza en calle Avenidas de las Américas, Sendero de la Mujer, calle Federación y calle Bragado. Además, continúan instalando contenedores de residuos, esta mañana la instalación fue en calle Yaz