Tres juzgados estarán en feria esta semana por los casos de Covid 19

Durante la noche del sábado, el Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Misiones informó sobre tres casos positivos de Coronavirus COVID-19 en dependencias de Posadas y Oberá.

En pos de preservar la salud de toda la comunidad, se detallan las siguientes medidas que fueron tomadas:

El Poder Judicial de la provincia de Misiones informa: Parte Epidemiológico COVID 19- 04 de octubre 2020
Respetando las medidas de seguridad establecidas en el contexto de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica priorizando siempre el resguardo del capital humano que integra el Poder Judicial y garantizando la continuidad del servicio de justicia destinado a la ciudadania, el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia ha resuelto extremar las medidas de bioseguridad ante la presencia de casos positivos en tres reparticiones provinciales.

A partir del lunes 5 hasta el viernes 9 de octubre se establece el funcionamiento en Feria Extraordinaria para los Juzgados: de Primera Instancia en lo Laboral nro. 4 de Posadas; de Primera Instancia en lo Civil y Comercial nro. 1 y de Instrucción nro. 2, ambos de la ciudad de Oberá, focalizando de esta manera las áreas expuestas. Dando cumpliendo al sistema de subrogación para los tres jueces a cargo.