Interceptaron un auto con 775 cartones de cigarrillos ilegales en la ruta 4

Eran las 13:45 hr, sobre la ruta Provincial Nº 4 a la altura del kilómetro 68, cuando personal de la comisaría de Alem en un operativo de control vehicular en conjunto con Gendarmería Nacional, interceptaron un automóvil Renault Clio con 14 cajas de cigarrillos, dando un total de 775 cartones sin aval aduanero.

Los efectivos de ambas fuerzas, se encontraban apostados sobre la citada arteria, cuando observaron acercarse un automóvil que al ver el control giró en U e intentó darse a la fuga. Mediante un rápido despliegue, el rodado fue interceptado y dos personas salieron de el para darse a la fuga hacia una zona de monte.

Posteriormente, se requisó el vehículo donde se encontraron 14 cajas de cigarrillos sin el correspondiente aval aduanero, las cuales fueron secuestradas por la fuerza Nacional de Gendarmería.

Cabe recordar que el pasado miércoles por la noche, se realizó otro trabajo en conjunto de las mismas fuerzas para interceptar, sobre la ruta Nacional Nº14, un Peugeot 307 con 8 cajas de cigarrillos también ilegales.