La ex de su novio la atacó golpeándola con dos cascos


Uno de los procedimientos se concretó a las 20 hs de ayer jueves, en la zona céntrica, donde efectivos de la división Prevención de Delitos Urbanos, detuvieron a María F. de 42 años, acusada de agredir a Lara F. 43.
La víctima relató que la ex pareja de su actual novio, le propinó golpes en el rostro con dos cascos de motocicletas. Estos objetos fueron incautados luego de la detención de la acusada.
Por otro lado, en un despliegue realizado por efectivos de la seccional Primera en conjunto con las divisiones Comando Radioeléctrico Zona Sur y Norte, detuvieron en el barrio Caballeriza a José R. de 31 años acusado de atacar a su vecino de 63 años.
En el lugar el lesionado, Roberto D.L manifestó que mientras se hallaba en su vivienda, fue sorprendido por el ahora detenido, quién le propinó golpes con un objeto contundente, exigiéndole dinero, producto de ello resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo.
Los efectivos montaron un amplio operativo de búsqueda y lograron la detención del agresor.
En ambos casos los acusados fueron puestos a disposición de la Justicia. Las víctimas en tanto fueron asistidas en el hospital Samic de Oberá.