Detuvieron a una pareja de “dealers” con cocaína

Ocurrió esta madrugada en medio de una persecución, donde la Policía interceptó a una pareja de automovilistas en la intersección de las avenidas Almirante Brown y Zapiola de Posadas, que intentó escapar con 33 gramos de cocaína, dinero en efectivo, una balanza de precisión y tres teléfonos celulares.

Como consecuencia de varios días de intensas pesquisas realizadas en inmediaciones de las avenidas Chacabuco y Vivanco, integrantes de la Dirección Drogas Peligrosas establecieron que un hombre estaría vendiendo estupefacientes a bordo de un automóvil Honda Civic.

Entonces, los sabuesos montaron un operativo de vigilancia por la zona hasta el momento en que observaron a dicho vehículo circular por el lugar y cuando intentaron acercarse a él, su conductor aceleró la marcha. Por ello se inició una persecución de este hasta interceptarlo en la intersección de las arterias antes citadas.

En ese contexto, los efectivos procedieron a identificar a sus ocupantes, tratándose de un hombre y una mujer. En poder de ellos, hallaron la droga que fue corroborada mediante correspondiente narcotest, la suma de 31.500 pesos y los objetos mencionados.

Por orden del Juez Federal de Posadas, se incautó el coche, el estupefaciente y los demás elementos que serán sometidos a pericias. En tanto, los involucrados fueron aprehendidos y alojados en sede policial.