Tareferos reclaman que “no tenemos agua ni luz y los merenderos no dan abasto”

Así lo aseguró Sonia Lemos, referente tarefera de la CTA en Montecarlo, quien dijo que son varias las problemáticas que están atravesando en el barrio Vista Alegre y que seguirán reclamando frente al Concejo Deliberante hasta que haya soluciones.


En diálogo con Agencia Hoy y LT 4 Sonia Lemos, referente tarefera de la CTA en Montecarlo manifestó que protestan frente al Concejo Deliberante “porque no están atendiendo nuestras necesidades, hemos entregado notas y hasta ahora no tenemos respuestas”, sentenció.

“Deben ser considerados, que hay menores y adultos mayores que no pueden estar sin agua y luz. Presentamos notas en el Concejo Deliberante de Montecarlo y hasta el momento no hay ningún tipo de respuesta , tampoco se acercaron”, señaló.

A su vez, Lemos indicó que en el barrio Vista Alegre “no tenemos agua y luz y los merenderos no dan abasto”. Y agregó que la cocina centralizada “tiene que comenzar a funcionar de forma urgente porque si bien hay planes o el IFE no alcanza y los comedores son la salvación para muchas familias, más de 130 dependen del merendero”, expresó.

Para terminar, Lemos dijo que las familias tareferas “no nos vamos a ir de aquí hasta que nos den una respuesta. Además, queremos que nos garanticen el Interzafra y que nos confirmen si lo que dice provincia se va a cumplir, ya que nos dijeron que sumarán 5 mil pesos, 2.300 más, pero hasta ahora no hay nada concreto”, concluyó.

 

Agencia Hoy