El municipio se reunió con integrantes del Silicon Misiones

El Intendente, Dr. Carlos Fernández recibió a la Diputada Nacional Flavia Morales y su equipo de trabajo, quienes se encuentran recorriendo los municipios, contando las diferentes actividades previstas, mediante Silicon.

Silicon es un parque tecnológico que tiende a promover la instalación y desarrollo de empresas de base tecnológica con un elevado perfil innovador en el marco de una interacción de diferentes sectores como el científico, tecnológico, gubernamental, educativo y empresarial.

Esta iniciativa, que fue convertida en Ley hace algunas semanas, tiene como principal objetivo convertir a Misiones en un eje regional de servicio del conocimiento, fortaleciendo a las escuelas de Innovación y de Robótica.

En este sentido, los integrantes de Silicon detallaron las diferentes líneas de acción, proyectos en los que se trabajarán, teniendo en cuenta principalmente empresas emprendedoras con valor agregado y con una mirada en el desarrollo tecnológico, y la aplicación de la tecnología a la resolución de problemas en el agro misionero; como así también el desarrollo de jóvenes talentos que estén interesados en la programación.