Covid: Herrera Ahuad pidió a los misioneros ser más responsables

La provincia de Misiones registró en los últimos días un incremento significativo de casos de coronavirus. Ante esta situación, las autoridades sanitarias de la tierra colorada instaron a todos los misioneros a extremar los cuidados de prevención y colaborar así con la no propagación del virus.

En esta línea, el gobernador Oscar Herrera Ahuad realizó este martes un fuerte llamado a la ciudadanía y los convocó a profundizar las medidas de prevención.

“Llamo a la responsabilidad social de la provincia de Misiones. Esa responsabilidad social está dada en medidas de cuidados de protección personal de cada uno de los misioneros”, expresó el primer mandatario, a la vez que recordó que “en los últimos días se produjeron eventos que no son beneficios en tiempos de pandemia. El cuidado personal es fundamental para transitar esta etapa, por eso pido la responsabilidad a todos los misioneros, manteniendo el esquema económico y armonía”.

“Llamo a la reflexión de padres, de jóvenes, a cuidarnos, a redoblar el compromiso de seguir bregando y trabajando por la salud de cada uno de los misioneros. Pero para eso necesitamos de la ayuda de todos”, enfatizó. (fuente Revista Códigos)