Municipales aceptaron 14% al básico en septiembre, 6% en noviembre y adicionales de hasta $2 mil en Eldorado

Integrantes del gremio de UPCN, aceptaron la propuesta por parte del ejecutivo, la oferta consiste en un 14% de aumento al básico y sumas fijas no remunerativas de acuerdo a las categorías.

Esta mañana se llevó a cabo una asamblea en el corralón municipal donde los trabajadores trataron la propuesta elevada en el día de ayer por el ejecutivo municipal. La asamblea decidió realizar una contra propuesta consistente en un aumento del 14% al básico en el mes de septiembre, más un 6% al básico en el mes de noviembre, y una suma fija de $ 2.000 para las categorías 1 a 3; $ 1.500 de la 4 a la 6; y $ 1.000 de la 6 a la 13.

Delegados del gremio de UPCN se reunieron con el intendente Fabio Martínez, mientras el resto de los trabajadores continuaban de asamblea hasta esperar la respuesta, para comunicar la decisión y el ejecutivo municipal realizó una nueva contrapropuesta consistente en un 14% de aumento al básico a partir de septiembre y más sumas no remunerativas de $ 2.500 de la categoría 1 a la 3; $ 2000 de la 4 a la 6 y de allí en más $ 1000 pesos.

La nueva propuesta realizada por el municipio fue aprobada por la asamblea con lo cual los trabajadores municipales retomaron sus tareas habituales.

 

Eldopolis