Realizan trabajos de bacheos, cordones y avanza el empedrado en Calendaría y Av. Don Bosco

OBERÁ. Las tareas de mantenimientos y mejoras en distintos puntos de la ciudad es parte del plan y acción del Gobierno de la Ciudad de Oberá que se planifican y ejecutan de manera diaria.

En infraestructura, continúan avanzando con la obra en Av. Gendarmería; construyen cordón cuneta en calle Puerto Madryn, Puerto Belgrano, Luis Calendaría, 29 viviendas y en Av. Don Bosco en tanto que con el empedrado avanzan las obras en calle Calendaría y Av. Don Bosco.

Los trabajos que mejoran los caminos terrados con perfilado, entoscado y compactado se realizan tanto en zonas rurales y en distintos barrios de la ciudad. Trabajaron en Zona Rural Norte, en Barrio Copisa, Villa Lohr, Villa Barreiro y esta tarde estarán en Villa Cristen. También avanzan arreglando bacheos en la cinta asfáltica dentro del casco urbano de la ciudad.

Varios de los trabajos son proyectos que fueron planificados por la Unidad Ejecutora Municipal (UEM) y otros son solicitados por vecinos, nota mediante mesa de entrada. Para urgencias comunicarse a los teléfonos 400111 – 400336.