Cantante denunció que su papá la violaba desde los 8 años al finalizar cada show

JARDÍN AMÉRICA. Una mujer de 24 años denunció que era violada por su papá desde sus 8 años, luego de los shows del grupo que integraba junto a su pregenitor, ella cantaba y el era el tecladista. La pequeña era víctima de violencia y abuso sexual por parte del padre, lo denunció ante la Comisaría de la Mujer de Jardín.

“De los siete días de la semana, me violaba por lo menos cinco. Aprovechaba cuando mi mamá no estaba y me hacía todo tipo de cosas que se pueda imaginar”, contó. 

“Lo que más tristeza me da es que anda por la vida como si nada, como si fuera una gran persona y no pague el daño que hizo. Mi papá me arruinó la vida, porque lo que me hizo no se me borra más”, contó, agregando que “tendría que estar preso porque libre es un peligro. Él mismo reconoció que está enfermo y dijo que necesitaba ayuda. Por eso, si está libre y tiene que satisfacer esa necesitad oculta, tengo miedo que vuelva a lastimar a alguien como lo hizo conmigo”, dijo.

A los 14 años le contó a su madre lo que su propio progenitor le hacía, aunque la mujer tampoco le brindó la contención que espera. Transcurrido un año y cuatro meses de la denuncia contra su papá, rompió el silencio y lo hizo público “porque pasó mucho tiempo y hasta ahora ni siquiera me llamaron a declarar ni hubo ningún tipo de avance”, señaló al matutino provincial El Territorio.

Los abusos comenzaron a los 8 años hasta los 14, cuando su mamá se enteró de lo que pasaba. El agresor fue identificado como Daniel V. (48), de profesión albañil y músico.

La denuncia quedó en manos del Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América, pero como los hechos ocurrieron antes de la creación de esta dependencia judicial, se declaró la incompetencia y la causa fue remitida al Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Rico.