Atacó a su ex suegro con un pistolón, baleó su vehículo y se echó a correr

EL SOBERBIO. El sábado al mediodía en Paraje Guaviroba, efectivos de la Comisaría de El Soberbio detuvieron a Francisco M. de 23 por amenazar con un pistolón a su exsuegro Carlos B. de 51 años.

El caso se conoció cuando Ana B. de 20 años, se acercó a sede policial y denunció que el joven, con quien tiene un hijo menor en común, amenazó de muerte con un arma de fuego a su padre quien le iba a llevar a su nieto para que viera a su progenitor.

Entonces, una comisión policial se dirigió al domicilio de Carlos y tras dialogar con él, relató que cuando iba camino a casa de Francisco, este lo interceptó y lo amenazó de muerte con el arma. Acongojado por la situación, descendió del vehículo y luego de mediar algunas palabras con el joven, sacó de su cintura un pistolón, disparó en la puerta izquierda del rodado y luego se echó a correr.

Con datos aportados por el hombre, los uniformados ubicaron y detuvieron al violento e incautaron un pistolón calibre 36 de fabricación casera que por orden del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con las actuaciones pertinentes.